Entradas populares

domingo, 21 de agosto de 2016

Healty Life Now!!!

Un Cambio Para Cualquiera




Hola, hola, lectores del blog. Últimamente en mis entradas me he estado quejando de todo (y es liberador), pero en esta ocasión he decidido dejar un poco todo eso y motivarme para traerles un reto positivo y saludable, con consejos que servirán a todo tipo de público para poco a poco, ir cambiando el estilo de vida.

Decidirse a cambiar no es algo fácil que pueda lograrse de un día para otro, así que iremos a nuestro propio ritmo con pequeños detalles que harán notables mejorías en nuestra vida. Sigamos juntos este mini plan y comencemos a sentirnos mejor en todo aspecto.


  •   Comida: Si tú eres amante de la comida al igual que yo, esto será lo más difícil, pero puedes comenzar con pequeños cambios alimenticios que casi ni notarás:
           -Deja las bebidas azucaradas. Te reto a que dejes de consumir gaseosas o jugos por al menos quince días, después de este tiempo si la vuelves a probar, notarás que su sabor es muy malo y ya no te va a gustar. En cambio, opta por beber más agua natural, té natural y limonadas caseras sin azúcar o con un poco de endulzantes (como stevia).
           -Consume menos panes, torillas y pastas. No te digo que lo dejes por completo, si no que paulatinamente vayas disminuyendo su consumo, y elige cereales integrales de grano entero.
           -Añade más frutas y vegetales a tu dieta. Siempre que puedas, agrega estos ingredientes a tu comida, así te vayas a dar el lujo de comerte una hamburguesa, al menos ponle de todos los vegetales que encuentres, o si comes algún helado, agrega muchas frutas.
           -El secreto es las porciones. No necesariamente debes despedirte de toda la comida que amas, así comas pizza o una ensalada, debes moderarte en las porciones que consumes, según lo que estés ingiriendo: grasa, proteína, carbohidrato, etc.
  • Movimiento: A todos nos encantaría tener la energía y el tiempo para pasar horas entrenando en el gimnasio, pero siendo realistas esto no siempre es posible, así que incluso en espacios pequeños puedes tomarte aunque sea 5 minutos al día para hacer una plancha, sentadillas, etc. Empieza a usar más las escaleras, a caminar en vez de usar el automóvil, pasea a tu perro o lo que sea. El punto es que te muevas todo lo que puedas.
  • Motivarte: Haz una lista de por qué quieres comenzar una vida sana, agrega imágenes si quieres; y cuando sientas que te estás rindiendo, vuelve a leer esa lista y recuerda por qué lo hiciste.
  • Invita a otros a el nuevo estilo de vida: Todo es más fácil cuando no estás solo, comparte esta entrada con tu familia, amigos o pareja y vayan juntos por este camino, encuentren apoyo entre sí.
  • Piensa en el dinero: La comida chatarra es muy cara la mayor parte del tiempo, sin embargo, comprar vegetales frescos puede resultar muy económico. Piensa que con todo ese dinero que te estás ahorrando, puedes comprarte un premio, como ropa nueva que ahora lucirá mejor que antes.

¿Ves que no suena tan difícil? Te reto a que lo intentes y me digas cómo te fue. 
Saludos a todo el mundo 






~Panque24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario